Astrología a un toque@astrologiaauntoque

Voy a explicar la astrología desde los conceptos futbolísticos.

43 posts 186 followers 66 following

Astrología a un toque

La conjunción Marte con Plutón retrógrado que se está dando recientemente nos lleva a pensar en el poder transformador de forma radical. No hay alternativa. Lo que era, no es más. Se destruye de forma lapidaria. Pero luego de ese tránsito aparece la regeneración. El ave fenix. El resurgir. El renacimiento. Esos puntos de inflexión son los que nos hacen ser únicos. Como el 1. Como Hugo Orlando. Rezo entonces por nosotros en estos tiempos renacentistas e invoco al gran arquero. Y que su espíritu ante Vanderley nos ilumine y nos lleve a la victoria total!


3

Astrología a un toque

Es ella. Maria Esther Duffau.
La que creció en un reformatorio. La que se rapó. La que lustró zapatos. La que repartió diarios. La que fue inmortalizada por Marilina Ross en "La Raulito". La que por sobre todas las cosas, caminaba el sector Damas de La Bombonera transmitiendo su amor inclaudicable. Es ella.
Es Venus entrando en Aries.


3

Astrología a un toque

Luego de pasar por los planes de la reciente luna nueva Capricorniana, (en la que Pep Guardiola cumplió años) nos encontramos con la luna en Acuario para hacer uso de nuestra libertad y ejercerla como verdaderos Directores Técnicos de nuestras emociones. Los sistemas que lleven al equipo a una idea nos harán sentir creativos y conectados con el juego sagrado. Elija su táctica y despliéguela sobre el pizarrón de la vida, que los planetas, fluyen por el field celestial.


1

Astrología a un toque

Luna llena en cancer. Agrupe. Toque. Empiece el año con el equipo concentrado. Que la pelota circule en su sistema de juego. Y deje que el año fluya. Felicidades.


1

Astrología a un toque

Existe un concepto en el futbol que viene añadido al pique al vacío del lateral que viene de atrás a espaldas del volante. El que limpia, el que purifica, el que abre el camino para que la pelota encuentre un nuevo destino, una nueva historia. La proyección necesaria para que la jugada se desarrolle.
Eso es lo que podemos intentar hoy con la luna nueva en el signo de Escorpio. Aproveche entonces el campo de juego celestial y pique, limpie, metase en profundidad y llegue hasta el fondo de sus emociones. Sea preciso y tire bien el centro. Allá en el area alguien estará esperando para meterla. @chavodemilio


0

Astrología a un toque

Cuando tres o mas planetas se juntan en un mismo signo o casa, nos encontramos con un Stellium. Y esto es lo que sucede en estos días en el cielo. Esta vez, en el signo de Virgo. Y ahí la máquina pide productividad, detalle, funcionamiento. Todo a un toque con el nivel de obsesión que este signo regido por Mercurio impone. Generación de juego y llegadas al gol de forma sistémiica. Mantener el orden del equipo será la premisa que debamos cuidar para que la vida no nos juegue de contragolpe.


0

Astrología a un toque

Se soltó Saturno. Luego de varios meses retrógrado, se puso en transito directo en el signo de Sagitario ya rumbo a Capricornio, adonde se quedará por un par de años desde fines de Diciembre. Se acabó el tiempo de reveer o revisar el pasado y analizar el tiempo. Se acabó el tiempo de hacer la bicicleta pegado a la raya. Ahora a soltar la pierna y llevarse la pelota en busca de tirar ese centro atrás que nos haga hacer un gol. Siempre con el equilibrio que nos trae el maestro del límite, porque ya sabemos que un par de vueltas de rosca de mas nos pueden hacer marear y caernos a la fosa. Dibuje Saturno!


0

Astrología a un toque

Hoy, eclipse. En Leo. En el eje Leo Acuario. Lo voy a llamar "De Centurión a Cardona". Porque este eclipse de fuego nos abre a pensar en la fuerza de lo grupal. En el brillo propio en función de lo colectivo. Acá el cielo nos invita a observar como anteponer los intereses grupales acuarianos desde la colaboración personal leonina. Qué tengo para ofrecer? Qué tengo para dar en este juego? Y así como centurión deslumbraba con malabarismos individuales, caños, bicicletas y amagues, Cardona nos propone mejorar el sistema. Cardona libera a Gago. Gago libera a Barrios. Barrios libera a la defensa. Fabra se proyecta. Pavon pica. Y la pelota va de un lado al otro hasta que Benedetto la meta. Y yo? Y yo? Y yo? preguntará el individualista. Tal vez le sirva contemplar el eclipse. Y ver jugar a Cardona.


1

Astrología a un toque

Ya está. Se terminó el campeonato y empieza a la brevedad otro. Los planetas lo dicen: nada se detiene. Y Mercurio está listo para ponerse retrógrado en el meticuloso signo de Virgo. Entonces que mejor que revisar, que reveer, que reinterpretar nuestros objetivos y metas. Qué mejor que limpiar y ordenar un poco el placard de los trofeos. Tíreme el equipo un poco para atrás, haga una pausa, juegue la pelota al costado pero no se me cuelgue del travesaño. No hace falta. Reagrupese y vea para donde apunta el equipo. Y que corra la pelota.
(Se agradece la colaboración de este post a @archivotextil )


1

Astrología a un toque

Qué es la belleza imprevista? Es ese giro que irrumpe y nos desarma? Es esa estocada estética que nos atraviesa? Es ese amague que nos mueve la vida para otro lado? O es simplemente eso que nos deslumbra de forma inesperada? Venus, se une en conjunción a Urano, en el fogoso signo de Aries, para que nos planeteemos juntos y nos encendamos. Para que faltando pocas fechas, la avalancha de nuestra belleza nos desacomode y nos haga gritar ese gol lindo, sensual, unico e inesperado.


0

Astrología a un toque

Hoy Marte oposición Saturno. No sabemos cual es el destino. Pero sí que tenemos que aceptar lo que venga. El tema es cómo hacerlo. Esperaremos de brazos cruzados? O daremos la pelea que hay que dar? Marte, el planeta guerrero no se va a quedar pasivo en el mediocampo. Va a exigir hacha. Después Saturno y su laaarga línea del tiempo nos mostrará el resultado final. Raspe, corte, barra, meta, ponga. Que por ahí va.


0

Astrología a un toque

Hay un momento en el que hay que cambiar. De sistema. De hábito. De repetir obstinadamente lo que no nos hace bien. Y los astros nos enseñan y cambian. Hoy el sol entrará en el maravilloso e ingenioso signo de Gémimis. Y el DT lo sabe. Entonces uno entiende claramente que hay que encontrar el código y reconectar con la esencia. 433? Bajo ningun punto de vista. Meter, trabar, morder y copar la mitad de la cancha para mantenerse en el liderazgo. Agil, comunicativo y por que no, con la suficiente picardía para pegarle al enemigo que quiere ocupar algo que no es suyo. Bienvenido Géminis. Y que la contradiccion siempre nos acompañe.


3