#elcuentodelacriada

Instagram photos and videos

#elcuentodelacriada#thehandmaidstale#margaretatwood#hbo#series#ElCuentoDeLaCriada#bookstagram#elisabethmoss#libros#books#hulu#handmaidstale#defred#hboespaña#TheHandmaidsTale#book#ElCuentodelaCriada#feminist#megustaleer#serie#Gilead#red#girlpower#tvseries#offred#feminismo#dystopia#Hulu#FuturoDistopico

Hashtags #elcuentodelacriada for Instagram

Estreno exclusivo solo en moviesworld : Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar "hijos de Jacob" inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado.

Offred es una de las pocas mujeres fértiles de Gilead y mujer que se ve obligada a vivir como una concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres qe conviven con ella. Todas las mujeres son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. De repente, se encuentra sola, sin su familia y se da cuenta de que no tiene ningún tipo de potestad. Ella era una mujer que luchaba por sus derechos y, de la noche a la mañana, sus derechos se han esfumado. Así, Offred busca la forma de escapar atesorando secretos, y para ello se mueve entre los Comandantes, sus crueles esposas y sus compañeras de casta. Una palabra equivocada, un mal gesto o cualquier indicio de rebelión puede acabar con su vida en un mundo en el que todos pueden ser espías. A pesar de todo, Offred tiene un objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.
#elisabethmoss #offred #usa #handmaidstale #season1 #serie #elcuentodelacriada #general #hulu #hbo #2018 #dvd #estreno #moviesworld


1

«Nolite te bastardes carborundorum» es una frase importante de El cuento de la criada de Margaret Atwood, quien se ha convertido rápidamente en mi autora favorita. Sería algo así como “Que los bastardos no te jodan”, y en la historia sí que tienen motivos para aplicarla, pero en el mundo real es necesario que la recordemos para no llegar a ese punto.
Este es el primer bordado de una serie que le dedicaré a Atwood, pues bordar letras es más bonito cuando significan. ¿Ya leyeron el libro o están viendo la serie? Libro o adaptación son maravillosos. .
.
.
.
.
.
.
.
.
#margaretatwood #thehandmaidstale #elcuentodelacriada #embroidery #embroideryhoop #embroideredletters #embroideredlettering #red #rojo #maidez
#embroideryinstaguild #embroiderylove #embroiderywork #bordado #makersgonnamake #feministembroidery #feminismo #feminist #embroidelicious #embroiderymagazine #dibujoconhilos #craftivism #girlpower #girlswholikegirls #womenpower #women #textile #needleandthread #needlwork


11

Muy buena, la habéis visto?? 😳 #hbo #elcuentodelacriada #thehandmaidstale


1

Pero recuerda que el perdón también es un signo de poder. Implorarlo es un signo de poder, y negarlo o concederlo es un signo de poder, tal vez el más grande. Quizá nada de esto se puede verificar. Quizá no se trata realmente de quién puede poseer a quién, de quién puede hacer qué a quién, incluso la muerte, sin ser castigado. Quizá no se trata de quién puede sentarse y quién tiene que arrodillarse o estar de pie o acostarse con las piernas abiertas. Quizá se trata de quién puede hacer qué a quién y ser perdonado por ello. No me digáis que significa lo mismo.

El cuento de la criada de Margaret Atwood

Descubre más en nuestros stories y acompañamos este sábado en el Taller de Fanzine de Natalia Carrero 🔥


1

Hoy toda relax. 3/4 entrenamientos. Hoy toda siesta mimos y netflix. Bueno en este caso el hbo.
Mi cuerpo pide tiempo muerto. Pues hay momentos k es necesario hacerle caso.
K tengais un lindo miercoles

#descansar #relax :#sofa :#hbo #series #elcuentodelacriada #siestatime


0

Listos para robar la comida a mamá mientras está despistada viendo #elcuentodelacriada . Ready to steal mum’s food while she is watching #thehandmaidstale. #BilboArya #catthief #catfood #gatoladron


3

¿Es feminista la serie #TheHandmaidsTale y la novela en la que se basa?
(El post, en el enlace de mi bío ☝️).
#seriesdetv #tvseries #elcuentodelacriada #hulu #brucemiller #margaretatwood #distopía #dystopia #feminismo #feminism


0

English review on first comment.
Bienvenidos a Gilead, donde los libros son prohibidos y que te encuentro leyendo puede significar pena de muerte.
Donde las mujeres no pueden trabajar para tener su propio dinero, usar maquillaje, decir lo que piensan, caminar solas por la calle, salir por las las noches, tener amigos e incluso quedarse con sus propios hijos.

Esto no es un historia del pasado, es sobre un posible futuro.
La humanidad ha sido afectada por ciertos eventos catastróficos, y la habilidad para concebir se ha perdido en muchas mujeres, algunas de las cuales son capaces de quedar embarazadas para perder al niño en su nacimiento o que este nazca con deformidades.

Luego de una clase de golpe de estado, una clase de "secta" toma el poder y empieza a guiar a la población hacia un estilo de vida digno del Viejo Testamento.
En esta nueva orden, las mujeres son un bien controlado por los hombres al poder. Unas son asignadas a las Colonias, donde limpian desechos químicos o se encargan de sembradíos, las más mayores se encargan de labores domésticas y cierto grupo específico es asignado a una simple tarea: quedar embarazadas.

La homosexualidad se paga con la horca y La sexualidad es un premio, regulado por aquellos en poder. En Gilead se busca regresar a los viejos valores y la familia tradicional.

Atwood recrea imágenes de forma excepcional. Nuestros 5 sentidos se integran a la historia y se cumple la tarea de "mostrar y no decir" de un buen autor.

Este libro, a pesar de ser ficción, es una advertencia que debería ser tomada en cuenta; dado que muchos hechos dentro del mismo, los podemos ver en la realidad.

4⭐️⭐️⭐️⭐️ #elcuentodelacriada #thehandmaidenstale #bookstagram #bookreview


1

Creo que ha llegado el momento de hacer un #spinoff con @blancomaria de protagonista. ¿Que os parece @grupoboomerang ?
#ElCuentoDeLaCriada #thehandsmaidstale #acacias38 #acacias #fotofija #stillphotographer #unitstillphotographer


13

La tía Lydia está triste. Qué buena actriz Ann Dowd.

@filmaffinity: tu instagram de cine y series.

#anndowd #thehandmaidstale #elcuentodelacriada #filmaffinity


53

“Bendito sea el fruto”
Conoce #Gilead desde dentro. Todos los episodios de la temporada 1 de The Handmaid’s Tale (#ElCuentodelaCriada) están en HBO España.
Nuevos episodios cada jueves.


3

Amo los libros que me ponen a pensar, que cuestionan lo que creo y abren mis ojos. Ya en el canal tienen la reseña de El Cuento de la Criada ❤️ .
.
Libro para el Club de Lectura @BookmeetCR que tendremos la reunión el 9 de junio a las 2:30 pm en la @libreriainternacionalcr de Moravia 📖 .
.
La reunión es abierta al público y tendremos invitadas especiales, vamos a hablar muchísimo de este libro que nos muestra una distopia que tiene matices de realidad ❤️ .
.
“Nolite Te Bastardes Carborundorum” .
.
El link a la reseña esta en la Bio


3

🌾Buenas tardes!!!
Estoy un poco desaparecida pero estoy con exámenes (de mi hijo)😅y no tengo tiempo para nada!
Hoy os quiero enseñar los tres libros, sí, sí, tres libros que estoy leyendo actualmente. La verdad es que no suelo leer varios a la vez, pero son lecturas bastante amenas por lo que me es posible intercalar su lectura. El de “El guerrero” es bastante malo 😓. No lo he dejado y sigo leyéndolo porque la historia en si me gusta, pero poco más. El de “El color púrpura” es una historia dura que de momento me tiene atrapada y dejo para el final, el libro que más me está gustando y hasta podría deciros que es la historia que más me ha gustado en lo que llevamos de año. El autor describe a la perfección a los personajes y sobre todo, sus sentimientos. Un gran descubrimiento que debéis leer porque seguro que no quedaréis indiferentes.
Contadme... ¿Habéis leído alguno de ellos?


20

"Si esto es un cuento que estoy contando, entonces puedo decidir el final. Habrá un final para este cuento, y luego vendrá la vida real. Y yo podré retomarla donde la dejé." ||| Creo que este libro dentro de unos años debería ser una lectura obligatoría, al menos muchos de sus capitulos claves. Aunque seré sincera... no es una lectura fácil, yo venía saliendo de un parón lector cuando me tope con él y ciertamente me ha hecho caer en otro, pero no quita el valor que Margaret Atwood tuvo al escribir estas palabras.
#bookstagram #bookstagrammer #booklover #libros #margaretatwood #elcuentodelacriada #blogger #series #librosfeministas #edicionsalamandra #bookstagramuy #bookstagramuruguay


1

Mi Defred de @puntogarbanzo is in da house ・・・
#defred Es culpa de ellos, no deberían habernos dado uniformes si no querían que formemos un ejército #thehandmaidstale #elcuentodelacriada


3

#defred Es culpa de ellos, no deberían habernos dado uniformes si no querían que formemos un ejército #thehandmaidstale #elcuentodelacriada


2

Este fin de semana me acabe la saga de "Héroes del Olimpo" de Percy Jackson y me ha dejado un vacío importante. Ahora de momento lo intento llenar con este libro que es mi lectura actual. Aunque de momento se me está haciendo un poco pesada la narrativa, me gusta la ambientación de la novela y la historia que narra. Ya veremos cómo evoluciona 🙈

#lecturaactual #libros #libro #libroelectronico #ebookreader #ebook #ebookfoto #elcuentodelacriada #margaretatwood #mayo #bookstagram #book #bookstagramspain #bookworm #bookphoto #books #bookstagramespaña #lectura #lector #lectora #megustaleer #leer #thehandmaidstale


3

Contando, más que escribiendo, porque no tengo con qué escribir y, de todos modos, escribir está prohibido.
Margaret Atwood.
#frases #instantaneas #elcuentodelacriada #dafnadani #photographer #red


0

Nuestra lectura del mes 💓

#Repost @entrelibroyalma (@get_repost)
・・・
#Curiosidadesliterarias.

Varios aspectos que leemos en el texto de Atwood no son tan alejados de la realidad ya que la autora se inspiró en hechos ocurridos en la América puritana del siglo XVII, en la poligamia, en la Rumanía de Ceauçescu, donde se imponía el parto obligatorio, y en el retroceso del feminismo en los años 70 y 80.

#elcuentodelacriada #books #libros


0

Estoy enganchadísima a esta serie. Si no sabéis que ver y os gustan las distopías os la recomiendo. Esta basada en el libro de Margaret Atwood y narra la situación de la sociedad de Gilead, territorio situado en lo que antes fue Estados Unidos, tras un cambio de gobierno totalitario y basado en una radicalizada religión. Ya me contaréis que os parece si la veis😘

#thehandmaidstale #elcuentodelacriada #lamina #watercolor #lettering #handletteringcommunity #handlettering


10

POR AHORRAR TIEMPO “He pensado hacer una hucha de tiempo. En mi hucha voy a incluir todas aquellas actividades culturales, recreativas o sociales a las que no pienso asistir este año y que me reportarán el beneficio de uno o dos días ganados a la vida. No es poco.(...)
Pero ¿cuántos de nosotros nos hemos sentido impelidos a ver algo que no nos apetecía por aquello de que no se puede opinar de lo que no se ha visto? Ay, cuánto tiempo malgastado en series, películas, libros o viajes que en mi fuero íntimo no me apetecían, pero a los que me sentía arrastrada para no verme excluida en las conversaciones de algunas sobremesas. He decidido distinguir entre lo que me apetece y esa absurda ansiedad por estar al día.(...)
Más interés y curiosidad sincera me provocaba en cambio la segunda temporada de El cuento de la criada, por todo lo que me había perturbado la primera parte, que guardaba una inteligente fidelidad a la novela de Margaret Atwood, y contaba además con la presencia hipnótica de Elisabeth Moss. Pero tras darle una oportunidad de cuatro capítulos que se traducen en cuatro horas, he decidido ahorrarme el resto; solo si alguien de parecida sensibilidad a la mía me asegura que hay algo más que un recrearse en el sadismo contra las mujeres haré un esfuerzo.(...) Hemos leído tantos detalles sobre la tortura, sobre la capacidad de los seres humanos de reproducir el infierno y recrearse en él, que contemplar en una serie cómo a una joven se le ata la mano al fuego ardiente de una cocina no nos añade nada. Sólo desagrado. Sí es necesario, en cambio, que nos cuenten una vez y otra el cuento de cómo las libertades ganadas pueden perderse y nos veamos de vuelta en una sociedad de esclavos. De esclavas.

ELVIRA LINDO

https://elpais.com/cultura/2018/05/19/actualidad/1526742324_158559.html

@lindesca #elviralindo #elcuentodelacriada #elisabethmoss #elpais #tortura #series #inout #elviralindomanolotriple #lecturasmanolotriple #frasesmanolotriple #imagenesmanolotriple #sadismo #mujeres


3

2 temporada , arrancamos a lo grande , 5 minutos y logra destrozarte los nervios #thehandmaidstale #elcuentodelacriada #netflix #futurojodido #2temporada #benditoseaelfruto #queelseñorpermitaquemadure #comsumirada #rebeldia #serion


0

Cuánta verdad y cuánta vigencia en este texto! A cuidarnos mucho!!! No esperemos al lunes o la quincena o el mes que entra o peor! Que se nos diagnostique una enfermedad... empecemos ya! ♡♡♡ #español #kindleunlimited #kindle #elcuentodelacriada #thehandsmaidtale #books


0

#thehandmaidstale Es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria y aterradora donde cualquier equivocación puede poner en peligro su vida. Offred (Elisabeth Moss) busca desesperadamente a la hija que le arrebataron, mientras trata de sobrevivir entre comandantes y sus crueles esposas. HBO. 2 Temporadas. Nota 8,6 #seriespaver #seriesver #seriesimprescindibles #series #elcuentodelacriada


0

Hubo una Offred antes que yo. Ella me ayudó a encontrar la salida. Ella está muerta. Ella está viva. Ella soy yo. Somos siervos
#thehandmaidstale #elcuentodelacriada #incubadorashumanas #esclavos #realidadoficcion #hbo #hboespaña


0

(29/2018) Mayo VI:
El cuento de la criada — Margaret Atwood.

Vamos a ver.

Porque es extraño. Es extraño que tengas una historia tan buena entre las manos, con una idea súper potable, y que la autora haya decidido dejarla en el aire. No lo entiendo. Si tienes un argumento impresionante, distópico, autoritario, religioso y demoledor ¿Por qué no lo desarrollas? ¿Por qué no me explicas lo que está pasando y por qué está pasando? ¿Qué sucedió para que pasara? ¿Qué pasa con el resto del mundo? ¿Por qué empiezas con una sociedad distópica y acabas centrándote en las inquietudes de un solo personaje? ¿Por qué no me cuentas más de todo lo demás? Es que yo leía el libro y veía que ya estaba pasando de la mitad, y seguía sin contestar a mis porqués; luego, cuando me quedaban cien páginas, me decía: vale, quizás hay una segunda parte y yo no me he enterado... pero qué segunda parte va a haber, si me cierra la historia con un final de los que dices: ¿Y ya está? Tanto para nada.

Al margen de esto. Repito, la historia es buena, la narración es lenta, pero está bien escrita, engancha y se lee rapidísimo. Pero es que todo lo que le falta tiene más peso que todo lo que tiene. Por favor, un retelling de este libro ya.

Me muero por ver la serie.

Puntuación: 🔴🔴🔴⭕️⭕️
__________________________
#elcuentodelacriada |#margaretatwood |#megustaleer |#leoautoras |#leoycomparto |#bookstagram


1

Duality
.
Ahora tiene que haber un "nosotros" porque ahora hay un "ellos"- (@therealmargaretatwood). 📕 🎥 El maravilloso libro de  @therealmargaretatwood ha sido toda una inspiración para mi y he disfrutado cada palabra escrita.
Al igual que la espectacular serie @handmaidsonhulu de @hbo y @hulu que cada capítulo que veo me engancha más y cada momento me deja más con la boca abierta. ❣️ Mil gracias a @ro___gb @marsaancha @leire92ct y @noemii_dawet por ser mis musas y ayudantas

Con esto termina mi serie "Duality" en Instagram, dentro de poco la subiré completa a mi perfil de facebook 👇🏻👇🏻
https://www.facebook.com/MiriamEmePhotography/
Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo haciéndola. .
.
.
.
. "Now there has to be an 'us.' Because there is a 'them.'
. 📕 🎥 The wonderful book by @therealmargaretatwood has been an inspiration for me and I have enjoyed every word written on it.
Like the spectacular @handmaidsonhulu series of @hbo and @hulu that every chapter I see hooks me more and every moment leaves me more open-mouthed. ❣️ A thousand thanks to @ro___gb @marsaancha @ leire92ct and @noemii_dawet for being my muses and helpers

With this my "Duality" series ends on Instagram, soon I will upload it to my facebook profile 👇🏻👇🏻
https://www.facebook.com/MiriamEmePhotography/
I hope you enjoyed it as much as I did.
...
Modelo: @ro___gb
..
#thehandmaidstale #elcuentodelacriada #girls #girlpower #feminist #fem #hbo #hulu #margaretatwood #book #dark #red #rojo #offred #defred #miriameme #dark #darkart #darkphotography #feminist #fem #fujifilmglobal #pr0ject_uno #pr0ject_soul #sombrebeings #sombrescapes


10

Elisabeth Moss @elisabethmossofficial, que encarna a June Osborne (Defred)
en "El cuento de la criada", es la protagonista de nuestra nueva portada. Hablaremos con ella de su meteórica carrera, de feminismo y de futuros proyectos. Además, hablamos con las mujeres que conducen las estrategias de uno de los sectores más masculinos,
el del motor. ¿Sabes qué es la "sologamia"? Cada vez más mujeres se sienten cómodas en este estado. ¡No te pierdas todo lo que tiene para ti el nuevo número de mujerhoy! (En el link de nuestra bio podrás encontrar más información de nuestro nuevo número 🧐)
.
.
.
.
#mujerhoy #elisabethmoss #handamdestale #elcuentodelacriada #feminismo #motor #sologamia #moda #belleza #issue


1

The Handmaid’s Tale continúa en #HBOEspaña. Nuevos episodios cada jueves. .
.
.
.
#ElCuentodelaCriada


4

'Nolite Te Bastardes Carborundorum' El cuento de la Criada aún está dando vueltas en mi cabeza. Ya empecé a escribir la reseña para hacer un video pero hay tanto que quiero decir que me está llevando tiempo ❤️ ¿ya lo leyeron o vieron la serie?


3

No dejemos, que los bastardos nos opriman. #elcuentodelacriada


1

The Handmaid's Tale - El cuento de la criada.
En un futuro distópico, dónde la mayoría de la población es estéril, las mujeres pierden todos sus derechos. Las mujeres fértiles son sometidas ante la clase dominante y utilizadas para engendrar niños. Ante esta situación la protagonista June (Elisabeth Moss [Mad Men]) intenta revelarse.
Son 10 capítulos de aprox una hora.
Mi opinión? Si bien en general, me gustan muchas las historias de futuros distópicos (está basada en la novela de Margaret Atwood) ésta no se queda atrás, está muy buena, muy interesante y te deja pensando un montón. Pero tiene el mal de algunas series que en ésta primera temporada casi que no concluye nada. Ya está anunciada una segunda temporada en Abril 2018 (13 episodios). Por ende se van a encontrar con un final super abierto. Ésta primera temporada sirve de introducción del universo, personajes, etc. Es una serie de gran calidad y grandes actuaciones pero esperaría a tener ambas temporadas para devorarlas juntas.
#Serie #SerieEnSerieEnSerio #drama #HandmaidsTale #ElCuentoDeLaCriada #ElisabethMoss #Hulu #MargaretAtwood #Atwood #FiccionDistopica #FuturoDistopico #JosephFiennes #YvonneStrahovski #AlexisBledel #AnnDowd


0

#TheHandmaidsTale | Ya está disponible en la web 👩🏻💻 la review del último capítulo de la serie🎬
.
.
.
.
Link en bio 👆🏻👆🏻👆🏻
.
.
.
.
.
.
.
#Reviews #THT #Series #Seriefilos #MaratondeSeries #ElizabethMoss #instamood #instadaily #ElCuentodelaCriada #Gilead #tv #noticias #avances


1

En Buenos Aires éste jueves se presenta gris, oscuro, y nos pareció apropiado para hablar de éste libro., "The handmaid's tale" de @therealmargaretatwood
Es una de mis lecturas actuales, de la cual supe por la exitosa serie que salió el año pasado, que no quise ver hasta no leer la obra en la cual se basa.
La historia que nos proponen es una distopia que refleja muchos aspectos de la sociedad machista en la que vivimos. Es muy fuerte y oscura.
Como lectora, habiendo leído un tercio del libro, debo decir que la dinámica me resulta lenta, muy descriptiva y con poca acción. No siento intriga de saber cómo continúa. Puede sonar un poco decepcionante, pero aún así me gusta, y es una lectura que puedo frenar por bastante tiempo y retomar cuando estoy con el ánimo correcto para retomarla. ¿Ustedes lo leyeron? ¿Vieron la serie? Queremos saber sus experiencias

Besos a todos!!
~A.

#books #libros #bookstagram #bookstagramarg #instabook #instalibros #bookaholic #bookaddict #TheHandmaidsTale #ElCuentoDeLaCriada #BuenosAires #Argentina


5

Jueves: nuevos episodios de #Krypton, #FamousinLove y The Handmaid’s Tale (#ElCuentodelaCriada)


3

The Handmaid's Tale. Aún no leí el libro. Pero la serie es fenomenal, desgarradora y asfixiante. #thehandmaidtale #elcuentodelacriada


2

Terminado El cuento de la criada. Ahora toca ver la serie, aunque me descoloca un poco que tenga más de una temporada. Creo que así se cargan un poco la gracia del final abierto del libro. Pero supongo que el dinero brilla más fuerte que la intriga.
#elcuentodelacriada #handmaidstale #margaretatwood @therealmargaretatwood #libro #book


0

[THE HANDMAID'S TALE]

Nunca pensé que una serie superaría mis expectativas y me descubriera más cosas aparte de las leídas en el libro, ya que normalmente suele ser lo contrario

El libro ya me dejó alucinado, me hizo pensar y me adentró en ese futuro distópico que, visto lo visto, no es muy irreal...

Lo de la serie llega a otro nivel y no solo porque visualmente sea mas facil adentrarse en una historia. No voy a decir como para no hacer spoiler, pero han conseguido que esa sensación de "esto puede pasar" sea todavía mas grande y de hasta un poco de miedo

Quien no lo haya visto, no se a que está esperando, van por la segunda temporada asi que todavia la podéis pillar

ɴᴏʟɪᴛᴇ ᴛᴇ ʙᴀsᴛᴀʀᴅᴇs ᴄᴀʀʙᴏʀᴜɴᴅᴏʀᴜᴍ, ʙɪᴛᴄʜᴇs



#TheHandmaidsTale #ElCuentoDeLaCriada #HBO #Hulu #HBOSeries #Defred #June #Gilead #Distopic #FuturoDistopico #SeriesHBO #Series


0

...Sabía que el orden establecido puede desvanecerse de la noche a la mañana. Los cambios pueden ser rápidos como el rayo. No se podía confiar en frase: “esto aquí no puede pasar”. En determinadas circunstancias, puede pasar cualquier cosa en cualquier lugar
#currentlyreading #elcuentodelacriada #thehandmaidstale #margaretatwood #dystopia #booklist #bookcover #bookstagram #readersofinstagram #readingchallenge #mayo #numero11


4

The end of the page