NutriFood🍃 (nueva Cuenta)

•Estamos socialmente predispuestos a que la palabra dieta tenga una connotación negativa. Cuando pensamos en ella la asociamos con restricción, y eso nos genera emociones negativas. ¿Qué necesidad de sufrir restringiendo alimentos o haciendo detox porque está de moda, de sumar más estrés y ansiedad a nuestra rutina? En realidad, se define como dieta a todos los alimentos que se ingieren en un día, proviene del griego díaeta, que significa “forma de vida”. Dentro de una alimentación saludable se puede comer de todo. La clave está en aprender a comer.

Una alimentación saludable es aquella que nos aporta todos los nutrientes esenciales y la energía para mantenernos sanos. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una alimentación sana es el mejor recurso para evitar todas las formas de malnutrición y enfermedades asociadas.

Muchos nutricionistas insistimos en cambiar hábitos en lugar de “hacer dieta”.#almuerzosaludable #sanoyrico #nutrifood #vidasanayactiva #vidasana #nutrifood #sanoyrico #alimentacionsaludable #gymmotivation #workout #fitnessgirl #fitness #motivationalquotes #lifestyle #fitnessmotivation #healthyfood #healthyrecipes #healthybreakfast

44 Manhattan, New York

0

The end of the page