UNA ARTISTA DE PILAR RECORRE EL MUNDO EN LA FRAGATA LIBERTAD

En febrero pasado, Analía Laxague, una artista visual que reside y trabaja en Pilar, participó del concurso Arte Libertad 2017, logrando el máximo premio posible: su obra fue una de las seleccionadas para recorrer el mundo por siete meses en la Fragata Libertad. 
Durante este mes, Laxague irá en la embarcación a Southampton (Inglaterra), y desde allí acompañará todas las obras elegidas hasta el puerto de Barcelona (España).
"Viviendo en la cuna del Federalismo, me siento dichosa de haber participado de una muestra federal como esta y a la vez estoy muy orgullosa de poder llevar y presentar nuestro arte al mundo”, dijo la artista.

Pueblo Caamaño

UNA ARTISTA DE PILAR RECORRE EL MUNDO EN LA FRAGATA LIBERTAD En febrero pasado, Analía Laxague, una artista visual que reside y trabaja en Pilar, participó del concurso Arte Libertad 2017, logrando el máximo premio posible: su obra fue una de las seleccionadas para recorrer el mundo por siete meses en la Fragata Libertad. Durante este mes, Laxague irá en la embarcación a Southampton (Inglaterra), y desde allí acompañará todas las obras elegidas hasta el puerto de Barcelona (España). "Viviendo en la cuna del Federalismo, me siento dichosa de haber participado de una muestra federal como esta y a la vez estoy muy orgullosa de poder llevar y presentar nuestro arte al mundo”, dijo la artista.

normal

26

1

amina asad

Que linda aventura, algo que contar a los nietos algun día Felicidades.

The end of the page