Aceite 1881@aceites1881

En S.A.T Santa Teresa llevamos desde 1959 elaborando en #Osuna Aceite de Oliva Virgen Extra 1881.
https://goo.gl/VayP4G

http://www.1881.es/

El perfecto equilibrio entre calidad y sabor.
#Aceite1881 #AOVE #LasBuenasCosasPerduran


0

Poco se equivoca el refranero español cuando dice que “el aceite de oliva todo mal quita”. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos en nuestro blog 👉🏻 goo.gl/Up4E1r

#Aceite1881


0

La feria solo acaba de empezar 💃 y en #Aceite1881 seguimos con buen compás trabajando para que #LasBuenasCosasPerduren. ¡Que disfrutéis!


0

Hoy da el pistoletazo de salida la Feria de Abril de #Sevilla, donde la tradición no se pierde y #LasBuenasCosasPerduran. ¡Que tengáis una buena semana todos y disfrutéis mucho!
#Aceite1881


0

¡Os recordamos que ya tenemos disponible nuestro perfil internacional! 🙌🏻 Para que todos aquellos que estén fuera de España, puedan seguir también todas nuestras novedades y productos. ¡Que no se queden sin #Aceite1881!


0

La nutrición y la alimentación han representado desde siempre los pilares fundamentales de la vida y cultura mediterránea.
Su dieta, es una combinación de diferentes alimentos y rutinas entre los que se encuentra el #AceiteDeOlivaVirgenExtra, poniendo de manifiesto los efectos beneficiosos de la dieta mediterránea sobre la salud. #Aceite1881 #LasBuenasCosasPerduran #AOVE


0

Con la #primavera llega la época de las ensaladas. ¿Qué mejor que acompañarlas con nuestras aceitunas verdes de #1881? ¡El condimento perfecto para no fallar en sabor!
#Aceite1881#LasBuenasCosasPerduran


0

¿Te atreves con una tapa de salmón marinado? Nuestros amigos del @restauranteloscuevas te enseñan a cocinarlo de una manera rápida y sencilla. Utilizando siempre #Aceite1881 aportarás suavidad al #salmón y potenciarás su sabor. ¡Una delicia! 😋


0

¿Lo tienes todo listo? ¡Vamos a cocinar con el mejor #AOVE! #Aceite1881


2

Un recorrido por los sentidos de la mano de nuestro #AOVE en una única caja.

#Aceite1881 #LasBuenasCosasPerduran #AceiteDeOlivaVirgenExtra


0

Hoy es el #DíaMundialDeLaSalud y en #Aceite1881 podemos presumir de ser uno de los 10 AOVES más saludables del mundo.

No sólo es un antiinflamatorio natural, sino que está especialmente elaborado con variedades seleccionadas por su alto contenido en polifenoles. Esto lo convierte en un aceite rico en antioxidantes naturales, que ayuda a prevenir enfermedades del corazón, cáncer y envejecimiento.


0

¿Quién dijo que un bocadillo no podía ser saludable? Aderézalo con una deliciosa salsa elaborada con #Aceite1881 y ¡disfrútalo!😉👌


0

The end of the page