Clinica CIED Madrid@clinicaciedmadrid

Clínica dental especializada en #implantologia y #tratamientosdentales
📍Barrio Chamberí. Madrid
📞Para citas 917793202
💻Más información en nuestra web👇

www.clinicacied.es/

115 posts 2,444 followers 719 following

Clinica CIED Madrid

La sangre es señal de que la encía no está sana. El sangrado puede alertar sobre gingivitis que es inflamación de las encías o periodontitis, una afección más grave que además de afectar las encías destruye los tejidos de soporte del diente. Visita regularmente a tu odontólogo y previene problemas bucales como éstos.


1

Clinica CIED Madrid

La naranja entera o un zumo de naranja, como la prefiráis. Rica en vitamina C ayuda a la formación de colágeno, combate el colesterol malo, ayuda a los huesos, los dientes, los glóbulos rojos, favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.


1

Clinica CIED Madrid

¿Tenéis depresión post vacacional? En @clinicaciedmadrid amamos lo que hacemos y estamos felices de teneros de vuelta en nuestra consulta. Citas y más información en nuestra web o en nuestros teléfonos de contacto.


1

Clinica CIED Madrid

Los niños suelen sufrir traumas oclusales bien sea por golpes u otros accidentes. Si se le llegase a caer el diente entero lo primero que hay que hacer es buscarlo, luego cogerlo por la corona lavarlo bien con agua fría y reinsertarlo en el alveolo en su correcta posición, de no querer hacerlo vosotros mismos sumergirlo en un vaso con leche o con suero fisiológico y acudir al dentista antes de haber transcurrido 2 horas del accidente.


1

Clinica CIED Madrid

La patología de rechinar los dientes de forma insconsciente principalmente mientras dormimos se conoce como Bruxismo. Esto produce el desgaste de los dientes y sobrecarga en la articulación que une la mandíbula con el cráneo, llamada articulación temporomandibular o ATM. El estrés, la mala postura, malos hábitos de sueño y la mala alineación de los dientes, son las causas principales de este trastorno. Si sufres de bruxismo, visita al odontólogo para conseguir una solución que evite llegar a consecuencias mayores.


1

Clinica CIED Madrid

Con frecuencia nos preguntáis ¿cuántas citas necesitáis para un tratamiento dental? Ojalá hubiera una sola respuesta pero influyen diversos factores como la constancia del paciente en sus visitas al odontólogo y la complejidad del tratamiento. La #saludbucal no tiene prisas, hacer lo que necesitáis y que estéis sanos cuanto antes es el objetivo. Recordad que nuestra primera evaluación es gratuita así que os invitamos a llamar y agendar la primera cita al odontólogo del 2019. Queremos cuidarte.


3

Clinica CIED Madrid

Algunos consejos parecen obvios pero puede que si hacéis autoevaluación os daréis cuenta que no los seguís todos: 1. Cepilla tus dientes 3 veces al día y utiliza el hilo dental para los espacios interdentales; 2. Bebe mucha agua; 3. Mastica chicle sin azúcar; 4. Utiliza un colutorio preferiblemente recomendado por tu odontólogo; 5. Reduce el consumo de alimentos cítricos o ácidos que pueden erosionar el esmalte de los dientes; 6. Evita el exceso de bebidas calientes de color oscuro que se adhieren con mayor facilidad a los dientes y los van oscureciendo. Si sigues todos estos pasos y aún así quieres dientes más blancos, llámanos para agendar una consulta gratuita y ofrecerte un blanqueamiento dental específico para ti.


2

Clinica CIED Madrid

El primer diente de tu bebé puede aparecer alrededor de los 6 meses de edad, aunque cada niño tiene su propio ritmo. Los síntomas que suelen presentar son: encías enrojecidas, salivación excesiva, cuadros de fiebre y diarrea e irritabilidad inusual. Para aliviar estas molestias haz uso de un mordedor (si lo tienes en la nevera mejor ya que el frío actúa como calmante) y frota las encías de tu bebé previamente humedeciendo tu dedo en agua fría. Y por supuesto, que no falten los mimos.


3

Clinica CIED Madrid

Si queréis dientes más blancos en el 2019 en @clinicaciedmadrid utilizamos Philips Zoom White Speed, el tratamiento número 1 de blanqueamiento solicitado por los pacientes a nivel mundial. No os preocupéis, los blanqueamientos dentales no son abrasivos ni dañan el esmalte dental. Existen dos tipos de blanqueamiento: el blanqueamiento en casa que contiene peróxido de carbamida y el blanqueamiento en clínica que contiene peróxido de hidrógeno en la dosis que el odontólogo considera apropiada.


2

Clinica CIED Madrid

Dependiendo del diagnóstico, algunos problemas bucales pueden esperar para realizarse una vez haya culminado el tiempo de gestación. Sin embargo, existen problemas bucales como las infecciones, que no deben posponerse hasta el final del embarazo porque pueden ir en detrimento de la salud bucal del paciente. Una visita al odontólogo durante el embarazo es necesaria tomando en cuenta que la madre aumenta el consumo de alimentos, puede haber vómitos y variedad de cambios hormonales. El odontólogo sabrá recomendar lo mejor para cada caso cuidando siempre la salud de la madre y el bebé en camino.


1

Clinica CIED Madrid

Corrige tus dientes sin que nadie lo note. La ortodoncia invisible con @invisalign es el tratamiento odontológico más avanzado actualmente para alinear los dientes y mejorar la maloclusión. Los alineadores de Invisalign son fáciles de llevar ya que pueden quitarse para comer, para realizar la higiene bucal correctamente y no producen llagas en la cavidad bucal.


3

Clinica CIED Madrid

En el último día del año sólo queremos desearos que lo festejéis con vuestros seres queridos. Que el 2019 os traiga mucha #saludbucal y una #sonrisaperfecta que podáis mostrar cada vez que queráis sonreír. Gracias por la confianza y por permitir que nuestro #equipoCIED os acompañe en el cuidado de la #higienebucal.


5