Club Natación Jaén@cnjaen

Club Natación Jaén. Secciones: natación, triatlón y waterpolo. Deporte como herramienta para la formación integral de las personas.

www.cnjaen.es/

65 posts 509 followers 160 following

Club Natación Jaén

Este sábado vuelve la liga femenina de waterpolo a la piscina de la Salobreja! A las 13:30 partido de nuestras chicas, no puedes faltar!


0

Club Natación Jaén

El pasado miércoles día 5, se celebró en ASPACE (Asociación Jiennense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral) la reunión para la presentación del calendario 2019, a la que asistió nuestro club como colaborador con dicha asociación.
Interesados en colaborar, el donativo es de 5 € y se le regalará un calendario con fotos de equipos de los clubes colaboradores.


0

Club Natación Jaén

No pudo ser, el pasado sábado el equipo masculino del Club Natación Jaén perdió la oportunidad de conseguir su primera victoria en liga de la temporada. Aun así, y con un igualado resultado de 7-9 para el conjunto motrileño, los locales no perdieron la oportunidad de aprender de los errores de cara a los próximos partidos, con una temporada que no ha hecho más que empezar.
El partido comenzaba con una gran tensión debido a la inexperiencia de muchos de los jugadores locales, pero tras una jugada de estrategia ejecutada a la perfección lograron ponerse por delante en el partido. No fue así durante el transcurso del resto del partido, en el que el equipo local se encontraba siempre uno o dos goles por debajo, a la persecución del C.W.Motril. Llegando al último cuarto con un marcador favorable al equipo visitante por 4 a 7, los locales se vinieron arriba pero no fue suficiente para alcanzarles en el marcador.
Agradecer a nuestros nuevos colaboradores ya que sin ellos no sería posible: Hierros Jomavi, Dinsa Matig, Almhibae.
Jugadores: Pixo, Rubén, Álvaro Llorens, Mikhail (1), Manuel, Javi Latorre (2), Mario, Javier Romero (1), Lolo Morillas (1), Jandro, Pedrini (2), Hugo y Jesús Cano


0

Club Natación Jaén

El próximo sábado baja y anima al equipo masculino de waterpolo de tu cuidad! a las 17:30 en la piscina de la Salobreja, no puedes faltar!


0

Club Natación Jaén

Alfredo Cano Jiménez en Campeonatos de España Absolutos (Barcelona). 50 espalda.


0

Club Natación Jaén

Alfredo Cano Jiménez en 50 braza Campeonato de España Absoluto (Barcelona)


0

Club Natación Jaén

Hoy parte para Barcelona nuestro nadador Alfredo Cano Jiménez para participar en la máxima categoría absoluta de la natación española en las pruebas de 50 y 100 espalda, y 50 y 100 braza. SUERTE CAMPEÓN!!


1

Club Natación Jaén

Nueva actividad en nuestro club "CONOZCAMOS JAÉN".
El pasado domingo tocó el siguiente recorrido de Jaén Andalusí:
Mezquita de Abad al - Rahman II (Iglesia de la Magdalena) - Hammam al - Walad (Baños Árabes) - Paseo por la antigua Madina Yayyan - Sala de Hispanomusulmán del Museo Arqueológico Provincipal.
Nuestra guía en esta ocasión ha sido Carmen.


0

Club Natación Jaén

IRENE RUIZ CAZALILLA.- “Retomándo el mundo de la competición de uno de mis deportes favoritos: la natación con mi club y familia de siempre.
Este pasado sábado día 10 de noviembre ha tenido lugar en la piscina de Las Fuentezuelas de nuestra ciudad la 1ª Jornada de JJ.NN. De los 6 clubes participantes el Club Natación Jaén ha obtenido la 2ª posición con un total de 720 puntos.


0

Club Natación Jaén

Este pasado sábado le tocó al equipo femenino estrenarse en su tierra, en la piscina de la Salobreja de Jaén. Se tiraron al agua con buenas sensaciones, ante un equipo con el que había posibilidades de conseguir la victoria.
El primer cuarto fue una buena toma de contacto, marcando 2 goles que les dieron la confianza que necesitaban nuestras chicas para seguir al máximo, intentando aumentar esta ventaja. Y eso hicieron, llegando al ecuador del partido con un resultado de 6-1 a nuestro favor. Pudo parecer que se relajaban en el tercer cuarto, donde el equipo rival logró encajar 3 goles, haciendo un parcial de 4-3. Esto, lejos de hacer mella, hizo que las jiennenses apretaran en cuanto a ataque y defensa, consiguiendo que el último parcial fuera el mejor del encuentro, un contundente 4-0. Lograron terminar el partido con un gran resultado de 14-4, haciendo que los 3 puntos se quedaran en casa.
El partido se caracterizó por una gran defensa de las nuestras, impidiendo que las rivales lograran encajar un gol hasta el segundo cuarto y con un juego dinámico y seguro. Uno de los principales protagonistas del encuentro fueron los palos para ambos equipos, aunque poco a poco se les intentó quitar protagonismo. Ahora toca seguir entrenando duro, preparándose para el próximo encuentro, que será el sábado 17 de noviembre en la piscina de la Salobreja a partir de las 17:30, ante el C.W.Chiclana.
Parciales: 2-0 4-1 4-3 4-0
Jugadoras: Carmen Angulo (3), Silvia Cubillo, Laura Mata (1), Ana Segura (1), Pilar Revuelto, Isabel Cano, Laura Sáez, Rocío Cobo (9).
Portera: Ángela Angulo.
Entrenador: Dani Pedrini.


0

Club Natación Jaén

Hoy a partir de las 17:30 primer partido de nuestras chicas en la salobreja! No puedes faltar!


0

Club Natación Jaén

Este pasado sábado, el equipo femenino se desplazó hasta Villamartín (Cádiz) para jugar ante el conjunto formado por el C.W.Jerez y La Molinera. Con solo 8 componentes, las chicas se lanzaron al agua con ganas de ir a por todas. El primer gol llegó a costa del equipo rival, que dejó claro que no tenía nada que ver con el equipo de hace dos temporadas. El primer cuarto se caracterizó por un juego muy dinámico e intenso, llegando a finalizar con un resultado de 6-1 a favor de las gaditanas. Sin embargo, las nuestras no se vinieron abajo y afrontaron el segundo y tercer cuarto mejorando la actuación del primero, y a pesar de que las fuerzas iban decayendo debido a la falta de cambios, no se rindieron en ningún momento. Entraron en el último cuarto con un resultado de 15-5 y lograron mantener la diferencia hasta acabar el partido, con un parcial igualado 2-2. Solo queda remarcar la gran actitud y las ganas del equipo, que a pesar de las circunstancias hicieron una buena actuación y plantaron cara a un rival superior tanto en número como en juego.
Este fin de semana, les toca jugar en casa ante el Épsilon Sevilla-A.C.W Coria, os esperamos a partir de las 17:30h en la piscina de la Salobreja. Mientras tanto siguen entrenando duro y con la vista puesta en los próximos encuentros.
Parciales: 6-1 3-1 6-3 2-2
Jugadoras: Carmen Angulo (3), Silvia Cubillo, Laura Mata, Ana Segura (1), Pilar Revuelto, Isabel Cano, Rocío Cobo (3).
Portera: Ángela Angulo.


1