L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y@ledapatrybarandica

At this time, I begin to live and in this very moment, Every letter in the Word PASSION 🎹🎵describes a little bit about me.
Twitter @PatryBarandica

696 posts 774 followers 1,578 following

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

#tbt 🔙🔄🚠( 2014) con ella @camyahumada en la maravillosa vista del #cerrodemonserrate #bogotá


0

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

Mereces un amor que te mire como si quizás  fueras magia 🌟🌟 Frida khalo


0

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

She is not a normal woman but sometimes she is afraid, like normal people. Because even being different, after all, she's still just a human😜😍😍👩‍💻


0

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

"No existen las coincidencias, nosotros caminamos cada día hacia lugares y personas que nos esperan desde siempre" By: #sharilithgow #mariposaxul


4

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

Las admiro mujeres 💋💄👸🏼👠👠
#Repost @pinkculture.co (@get_repost)
・・・


12

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

#Repost @karimtemple (@get_repost)
・・・
Cree que todo sucede por una razón. La gente cambia para que puedas dejarla ir, los tiempos malos nos enseñan a apreciar los buenos, perdemos la confianza en los demás para que ganemos confianza en nosotros mismos y muchas veces la vida se nos cae a pedazos para que podamos construirla de nuevo. La vida puede ser complicada, dolorosa y llena de altibajos. Hay días en los que el arrepentimiento nos embarga y hasta puede ser difícil salir de la cama, pero ánimo y sigue adelante con tus planes. Recuerda que siempre tendremos otros días, otras personas, otros tiempos y otras historias que hacen que valga la pena seguir construyendo un mejor futuro, una mejor vida...Cada día nos brinda la posibilidad de tener oportunidades, sorpresas, encuentros, sincronías y circunstancias que pueden cambiarlo todo. Tengamos paciencia y sigamos confiando que Dios tiene el mejor plan para nosotros. Amén 🙏🏼 .
.
.
.
✨Feliz fin de semana ✨ #KarimTemple #lifecoach #sabervivir #quotesaboutlife #illustration #motivar


0

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

#Repost @mujerholistica (@get_repost)
・・・
Donde pones la atención fluye la energía 💫 @mujerholistica


1

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

#Repost @karimtemple (@get_repost)
・・・
¿Quién no ha pasado por uno de esos episodios en los que la salida parece no existir? En situaciones así es inevitable que terminemos cargándonos de pesimismo. En circunstancias difíciles es bueno que tengas en cuenta lo siguiente:
No te resistas y acepta. Solemos pensar que si las cosas no ocurren como deseamos es porque todo va mal. Nos cuesta trabajo aceptar la realidad tal y como es y conciliarla con nuestras expectativas. Algo que finalmente solo nos ocasiona sufrimiento. Cuanto más te resistas a aceptar las dificultades, más lejos estarás de solucionarlas. No caigas en la tentación de victimizarte. Y aunque es una actitud muy humana, es muy nociva. En todo lo que nos sucede tenemos una cuota de responsabilidad. Victimizarnos es una forma de potenciar la indefensión, de persistir en el mensaje de que no podemos hacer nada para que lo negativo no vuelva a suceder. En los tiempos difíciles debemos, principalmente, mirar hacia nuestro interior. Somos nosotros los que debemos cambiar, ya que esto se reflejará, en un cambio en el exterior. Agradece. Esta es una clave maravillosa para sortear cualquier momento de tristeza o de abatimiento....
✨Recuerda que todo cambia: “Esto también pasará”. Todo en el universo es dinámico y está en constante cambio. Busca una nueva perspectiva, tú puedes elegir ver en la dificultad como un desafío, una oportunidad para aprender más acerca de ti mismo o para desarrollar tu paciencia. ✨Acepta que todo es posible y no olvides que todos los días hay milagros. Tú eres un ser humano capaz de superar todo tipo de adversidades. Tú llevas dentro de ti la posibilidad de crear lo inesperado. A veces, son esas grandes dificultades de la vida las que nos llevan a elevarnos por encima de nosotros mismos y nos muestran que podemos seguir creciendo.
•Feliz Viernes•
#karimtemple 💜 💜 💜.


0

L E D A 👩🏼‍💻 P A T R Y

#Repost @karimtemple (@get_repost)
・・・
Las relaciones que mantenemos con los demás son reflejos o proyecciones de aspectos de nuestra personalidad que nos gustan y también que nos disgustan. Proyectamos constantemente una parte de nosotros. Esto es lo que en psicología se conoce como teoría del espejo y a diferencia de lo que muchos creen que todo lo malo que hay en los demás también existe en nosotros, esta teoría propone un enfoque diferente con dos aspectos, uno directo y otro inverso.
Me explico mejor. La teoría del espejo propone lo siguiente: “¿Para qué estoy viviendo esta situación con esta persona y que hay en ella que no soporto de mi?.
Por lo general no somos capaces de ver nuestros defectos e incluso nuestras virtudes, por lo que la otra persona nos sirve sencillamente de espejo mostrándonos de modo directo aquello que está en nosotros para que tengamos la oportunidad de corregirlo.
La teoría actúa de modo directo o inverso, por ejemplo, imagina que no soportas que tu pareja o un amigo se comporten de manera egoísta. De modo directo, puede que estes proyectando esa parte de ti que es egoísta y que rechazas. Aplicada de modo inverso, esta persona te podría estar reflejando lo poco que haces valer tus intereses. Quizá siempre estés pendiente de los demás y cuidas muy poco de ti. Por lo que esta teoría del espejo te está aportando en todo caso valiosa información para tu crecimiento y evolución.
Otro ejemplo, cuando te encuentras con alguien que es muy exigente y perfeccionista, esta persona puede ser un reflejo de lo que te impones y te exiges a ti mismo o te advierte que eres demasiado tolerante y que necesitas ser mas asertivo en tu vida. En la vida todo es equilibrio y mientras mejor nos conocemos mejor viviremos. #feliz semana🙌🏼✨ #karimtemple


0