Nairim Colina@nairimcc

Viva por la gracia de Dios.

Para combatir la oscuridad es más sencilla la llama de una vela que una impresionante, pero efímera, explosión de fuegos artificiales.


6

Hasta nuestra sombra es diferente después de Él.


1

La vida se celebra todos los días, siempre hay un motivo para hacerlo.


2

Es tan fácil alimentar a una rata con cola peluda.
Esta agradable ardilla se dejó alimentar por mí, sé que no es tan especial, porque de seguro lo hace con cada visitante pero les juro que fue emocionante. Esa fue la 2da vez que bajó.


3

¿Qué son ellos para mí?

@emecolina_17 Mi Zuka, hermana menor, mi confidente. 
@Joselyscolina  Aunque a veces somos como agua y aceite. Ella, es la que me hace reflexionar cuando estoy intensa con algo. 
@eliseoaltuna Mi mejor amigo, con el que he aprendido que dos, son mejor que uno. 
@carmonaluis_2017 el negrito de la cuadra, jajaja, no. El que cuando se apasiona con algo te contajia. 
@diego_castellanos15 el que nunca me deja morir. Es de los que siempre está dispuesto a escuchar. 
@glorimar_234 la que me hace sentir más alta, jajaja, por ella me es necesario haber leído la biblia.

Y los otros dos pequeños de la derecha, son mis otros hermanitos. Elías: el nené que gana todas las competencias, es muy astuto y Jeremías: otro nenito que me hace sentir como niña, es muy maduro y gracioso.
Faltan otros tesoritos que hacen de mi vida, el viaje más emocionante. @angelisahyli @josue.altuna @alexisduran97 @ange.d.sanchez @jacqueaha @oscarsanchez98 @dulcechely @nazpmishelle @arnaldoaltuna


12

Mi comida favorita son dos:
1- Los panqueques 
2- Y la que comes entre amigos.


9

Ululete ya está dejando la etapa "bebé", y comienza a actuar como mayorcita,  se ha vuelto un poco independiente, excepto cuando necesita comer y además,  tiene de mejor amigo a @oliver_soymashumanoqueperro


6

♥️


4

Para ti quizá sea una foto cualquiera, pero para mí tiene un  gran valor, tanto por el contexto, como por las personas que la componen. Mi cálida nanin @ange.d.sanchez y el mejor papá del mundo, hablo solo de ellos, porque cuando llego a la casa me doy cuenta que se siente raro no  verlos


11

Rescatada por @nazpmishelle y adoptada por mi, es la ternurita juguetona de la casa y su nombre es Ululete les manda saludos a todos.


12

No se necesita toda una vida para amar @ange.d.sanchez


1

El sol siempre quiere ser el protagonista.


5