sanar_es_amar@sanar_es_amar

Organización comunitaria.
Dedicada a ayudar y a dar a conocer el ilimitado poder que tenemos los seres humanos, "Poder Psicotrónico".

◄ INFLUYAN CON LOS OJOS EN LA
PERSONA DE UN GAMBERRO.►
Es mejor actuar sobre gamberros, tiranos y gente molesta y perniciosa en un nivel subjetivo ---cuando estén ustedes relajados y puedan utilizar su facultad de imaginación a distancia de ellos.
Pero si surge la ocasión, pueden valerse de su energía psicotrónica produciendo efectos inmediatos sobre la persona.
Al abrir los ojos, una persona manda sobre la atención y magnifica la energía psicotrónica transmitida. Esto se utiliza con frecuencia como técnica hipnótica, pero éste es un método especial que requiere una habilidad especial y gran entrenamiento.
Ustedes pueden utilizar el método psicotrónico sin necesidad de habilidad especial ni de entrenamiento, aparte del que se les brinda en esta página...., con seguridad, responsabilidad y eficacia.
Utilicen la técnica de los ojos muy abiertos, pero no para dar órdenes hipnóticas, sino para controlar al otro psicotrónicamente con la super arma; el Amor.
Cuando alguien les amenace, utilicen este plan.


6

◄ Plan de Actuación para <<Conmover>> a
una Persona.►
* Vayan a su habitación especial cerrando los ojos y relajándose.
* Instalen luz indirecta en su habitación especial con controles en el brazo de su sillón, un botón para cada color.
* Siempre que inviten a una persona a su habitación especial para un plan de actuación determinado, enciendan la luz de color especial.
* Los científicos están reconociendo la importancia de todo el espectro en la salud total. Los cristales de las gafas que que cortan parte del espectro, y la luz artificial que sólo proporciona una parte del espectro, se está considerando ya como fuente de problemas físicos y mentales. Se empiezan a fabricar cristales de ventanas y de gafas de espectro completo.
Una luz con un color especial puede añadir un color que antes escaseaba, y eso ayuda a corregir y normalizar.
La luz y la energía psicotrónica están estrechamente relacionados. Los ojos son los órganos de ambas.


1

◄LOS COLORES AFECTAN A LAS PERSONAS.
CÓMO UTILIZAR CIERTOS COLORES PARA
INFLUIR SOBRE LOS DEMÁS.►
La fotografía Kirlian confirma ahora lo que los psíquicos saben desde hace milenios; que el cuerpo humano irradia energía, y que esa energía, cuando se la concibe visualmente, tiene características de color.
Los campos de energía en torno a los dedos, por ejemplo, muestran una respuesta a la disposición mental de ese momento. Un hombre y una mujer pueden mostrar <<auras>> de color azul grisáceo en torno a las yemas de los dedos, pero cuando se tocan, los colores se vuelven rojizos y anaranjados.
Los psicólogos han visto que las preferencias de las personas por los colores traslucen personalidad. Los comerciantes se han dado cuenta de que las personas responden más ante la utilización de ciertas luces y géneros que ante otras. Se utiliza la terapia del color para corregir ciertos problemas de salud.
El color y la conciencia están en comunicación recíproca. La conciencia produce colores y éstos afectan a la conciencia.
Se puede utilizar el color para controlar a la gente. Limítense a bañar a la persona de la luz con el color correcto, en su imaginación. A la persona le afecta el color y se incrementa de ese modo su tendencia de ese modo su tendencia a responder.
Estos son los colores que habrá de utilizar:
Rojo.- Si se quiere crear un amor físico o una reacción emocional.
Naranja.- Si se quiere estar con la persona en una fiesta o influir sobre el papel a desempeñar por la persona en una reunión, club u organización.
Verde.- Si se quiere realizar una venta o crear una relación más tranquila y armoniosa.
Añil.- Cuando quieran sacar a la luz lo mejor de una persona.


0

◄ Cómo Aumentar los Efectos de un Plan
de Actuación con Símbolos.►
* lleven a cabo su plan de actuación siguiendo las instrucciones.
* Inserten el símbolo, arriba y en torno a la persona cuando la estén llamando para que acuda a su habitación especial.
* Decoren su <<habitación especial>> con ese símbolo en cierto número de lugares.


1

◄ FORMAS Y FIGURAS GEOMÉTRICAS QUE
AFECTAN A LAS PERSONAS.►
La razón de trazar un triángulo en torno al retrato en este último plan de actuación tiene que ver con el efecto de los símbolos sobre nuestra conciencia.
Algunas formas geométricas tienen un significado profundo al que reacciona nuestra conciencia incluso cuando no nos damos cuenta del significado profundo de esa forma.
-+-El círculo es el símbolo de la unidad. Tiene un buen efecto sobre la conciencia, pues tiende a recordar al individuo que su mente aparentemente aislada forma parte en una realidad de una extensa mente universal.
-+-Un triángulo es también un símbolo significativo que desencadena un efecto consciente positivo, especialmente equilibrando las cosas desequilibradas.
Los tres vértices del triángulo se conciben como inteligencia, amor y fuerza. Cuando estas tres cualidades se hallan perfectamente equilibradas, nosotros estamos perfectamente equilibrados y actuamos de forma casi divina, expresando la perfección de Dios en nuestros pensamientos y actividades.
¡ Pues en eso consiste el enderezar a una persona! Si puede hacerse que una persona antipática exprese cualidades casi divinas, lo que se hace es transformar en solución un problema.
En el cristianismo, el triángulo simboliza al Padre, a la Madre y al Hijo--- los Tres aspectos del Creador, con el Padre, Voluntad divina )fuerza); la Madre, el Espíritu Santo (sabiduría o inteligencia) y el Hijo, Jesús nuestro Señor, al que los hombres llaman Cristo (amor).
El cerebro está dividido en dos hemisferios. El lado derecho del cerebro, que controla al lado izquierdo del cuerpo, está <<encargado>> de las representaciones. El lado izquierdo del cerebro, que controla el lado derecho del cuerpo, está <<encargado>> de las palabras.
Unos científicos canadienses han perfeccionando una forma de equilibrar los hemisferios del cerebro, mejorando de ese modo la salud y buen funcionamiento de la persona, mediante un sistema de trazado de dibujos y de descripción de esos dibujos verbalmente; un sistema llamado Biofeedback Eidético.
Miembros de la academia canadiense de psicotrónica se han ocupado de investigar cómo afectan las diferentes formas geométricas a


0

◄Plan de actuación para Enderezar Rápidamente
a una Persona Molesta.►
* Manténganse en pie frente al montaje.
* Cierren los ojos y sepan que cuando vuelvan a abrirlos se encontrarán en su habitación especial frente al montaje, pero la persona será <<real>>.
* Abran los ojos mirando a la persona a los ojos.
* Comprendan sus problemas y den gracias a que no son suyos.
* Envíenle energía psicotrónica de amor con los ojos y las manos, levantando ambos brazos y alzando los dedos de ambas manos hacia la persona. Utilicen una postura de las manos y de los dedos un poco recogidos, como dando la bienvenida.
* Mantengan el contacto visual con la persona y sigan con la postura de las manos durante unos minutos, sintiendo durante todo ese tiempo el amor que procede de una comprensión total.
* Hagan movimientos acariciantes con las manos expresando afecto.
* Terminen la sesión sabiendo que se le ha transmitido a la persona el poder del amor, desde luego, se podrá comprobar.


0

◄ CÓMO HACER QUE UNA PERSONA
CAMBIE RÁPIDAMENTE.►
Gritos de júbilo resonaban en el gimnasio. Uno de los estudiantes de primero había colocado en la diana una foto del director y ahora cada estudiante se entretenía en lanzarle un dardo.
El director, aún ignorante de lo que ocurría, en esos momentos se sentía molesto, sin saber por qué. Lo que los estudiantes no comprendían que lo que estaban haciendo haría más difícil de manejar al director y le volvería aún más antipático.
La energía de la conciencia genera energía de su misma especie. El odio engendra odio. El amor engendra amor.
Por tanto, es el amor psicotrónico el que resuelve los problemas humanos. No hay modo más rápido de enderezar a una persona que bombardearla con amor psicotrónico.
Hay una forma de hacerlo con los ojos y las manos trabajando al mismo tiempo que logra que una persona se enderece tan rápidamente que les dejará sorprendidos.
Se necesitan algunos materiales: Una fotografía de la persona, o un dibujo realista; unas flores o dibujos de colores de flores; un incienso, o perfume, una vela; un disco, con música espiritual o romántica, preferiblemente sin voces.
Además resultan útiles otros materiales artísticos, puesto que lo que ustedes van a hacer es un montaje. Se pueden incluir, lápices de colores , tizas algodón, papel dorado, o de plata o de colores.
también se necesita un cartón bastante grande, o papel fuerte que sirva de fondo. También se puede utilizar directamente la pared, teniendo cuidado de no estropearla con materiales que dejen manchas. Para obtener mejores resultados, hay que sujetar el fondo a la pared.
El primer paso consiste en fijar la fotografía de la persona a la que ustedes quieren mejorar en el centro del fondo o de la pared. Tracen en torno suyo un triángulo con el vértice hacia arriba; luego rodéenla de flores, de verdad o pintadas, además creen dibujos con tiza o lápices que indiquen resplandores de sol amarillos en torno a la persona y por dentro del resplandor un halo o aura azul; cuanto más oscuro sea el azul mejor.
Añadan cualquier otro material decorativo a su montaje, que le haga brillar y le dé colorido. Coloquen una lámpara de pie o de sobremesa de manera q


0

◄ Plan de Actuación para Transformar a una Persona Molesta.►
* Relájense en su <<habitación especial.>>
* Inviten a la persona molesta a reunirse con ustedes.
* Vean a la otra persona volverse cada vez menos molesta y antipática con cada sorbo de café o con otra fórmula desencadenante.
* Sepan que su energía psicotrónica está condicionando un mejor comportamiento a esa persona.
* Visualicen a la persona cambiando a mejor con cada repetición de la acción desencadenante.
* Terminen la sesión esperando un cambio, y sintiendo un cambio a mejor en su actitud frente a la persona en mención.


0

◄ COMO ACELERAR LA ADMISIÓN DE UN TIRANO.►
Hay tiranos para todos los gustos: Hay arrendadores que tiranizan a sus arrendatarios y viceversa.
Hay jefes que hacen la vida imposible a sus trabajadores y viceversa.
Maridos que tiranizan a sus esposas y viceversa.
Un joven que trabajaba en unos almacenes estaba siendo interrogado por los agentes de seguridad acerca de unos artículos que faltaban en el inventario. Esto le puso furioso que dijo a su mujer que iba a poner un laxante en la comida de los agentes en el próximo picnic de la compañía. Días antes del picnic volvieron a interrogarle, en esta vez el equipo de seguridad tenía pruebas muy incriminatorias tanto por algo que no había cometido, que se puso malo y estuvo dos días con una grave diarrea.
Se le devolvía lo que había sembrado.
¿Qué es lo que se puede hacer con un tirano que termine con su carrera pero que no les perjudique a ustedes de rechazo?
Amarlo es la respuesta.
<<¡ Qué absurdo !>> ---dirán ustedes---.<<¿Cómo se puede querer a un tirano?>>
Pregúntenle al domador Boone,que hizo de Strongheart una estrella del cine mudo.Cuando le entregaron a Boone al perro Strongheart para que le enseñase, el animal era hostil y no cooperaba, así pasaron hasta que un día ambos se encontraron viendo la puesta del sol, ambos se miraron y desde ese día todo era diferente.
¿Cómo se puede amar a un tirano? Sientan el parentesco que da la vida. pueden ustedes llegar a ello por etapas. En el siguiente plan de actuación, se les pide que imaginen estar con el tirano en una <<escena>>. Emprendan el plan de actuación con una escena que puedan ustedes tolerar.
¿Son ustedes capaces de imaginarse contemplando una puesta de sol con su tirano? Entonces empiecen ahí.
He aquí otras escenas que puedan ser de su agrado para repetir el plan de actuación y enviar amor... y <<destruir>> al tirano.
* Hablar con un tercero juntos.
* Tomar unas copas juntos.
* Comer juntos.
* Darle la mano .
* Perdonarse el uno al otro.
* Darse un abrazo.
Plan de Actuación para detener a un tirano.
* Vayan a su <<habitación especial>> bajo la claraboya y relájense profundamente.
* Llenen la habitación de luz azul.
* Inviten a entrar al tirano y véalo suavi


1

◄ RETRATOS, MECHONES DE CABELLOS,
RECORTES DE UÑAS, ROPAS..... POR QUÉ
ACTÚAN COMO CONEXIONES CON CON UNA
PERSONA REAL.►
Los musulmanes y los hindúes tiene prácticas que utilizan la energía psicotrónica, sin, por supuesto, saber exactamente qué leyes físicas están en juego.
Se le llama magia. La mayoría de las veces es magia negra---Utilizada para hacer daño a un adversario--- y no magia blanca --- utilizada para ayudar a alguien en un trance difícil.
A veces la magia negra se combina con la blanca, no se necesita un retrato para afectar y cambiar a otra persona, y mucho menos combinar la magia blanca con la magia negra. Pero estas <<conexiones>> se han utilizado con bastante frecuencia y éxito como un medio de dirigir la energía de la conciencia hacia una meta determinada.
La energía dela conciencia no necesita semejante ayuda. Se dirige hacia la persona sólo con que ustedes sepan a qué persona quieren enviar esa energía.
Los colores curan a la gente de ciertos problemas. La terapia del color se ha utilizado con mucho éxito. Ahora se sabe que es igualmente eficaz colocar el retrato de la persona bajo la luz que la ha de curar.
Una empresa del suroeste que se dedicaba a fumigar cosechas, descubrió que las fotografías aéreas tratadas con el fumigador tienen el mismo efecto que si se fumigara el campo entero. Los insectos respondían.
El retrato de una persona identifica a esa persona en la mente universal. También lo hace un mechón de cabellos, unos recortes de uñas, o una prenda de vestir.
Luis, terminó una relación de más de cinco años con su novia, se deprimió tanto que ya no quería nada de la vida, hablamos muchas veces y siempre le decía que habían muchas cosas interesantes en la vida que le esperaban, incluso poder recuperar a su novia, siempre y cuando ella también sienta lo mismo que él; le di unas cuantas instrucciones de psicotrónica, Luis vino a verme como al mes y me dijo que Sonia, la novia había dejado una bufanda cuando se fue, el la veía constantemente y le hablaba de su inmenso amor y que si ella estuviera ahí le haría muy feliz tanto que nunca más ella pensaría en irse.
Un día Luis pidió verme con urgencia, vino a mi consultorio y me presentó a


0

◄ Plan de Actuación para Sojuzgar a un Tirano
o a un Gamberro.►
* Miren el retrato manteniendo los ojos abiertos mientras se relajan y se imaginan a sí mismos en <<su habitación especial>> bajo la claraboya (techo transparente).
* Entiendan que el retrato es la persona.
* Vean a la persona no como a un gamberro, sino como a una persona atormentada por algún problema personal.
* Sientan simpatía y comprensión hacia esa persona.
* Dejen que la comprensión se convierta poco a poco en sentimiento de cariño y respeto, incluso de amor.
Terminen la sesión sintiendo como si el encuentro hubiera sido real.
Repitan esto varias veces al día hasta que se haya operado una transformación completa en la persona.


0

◄ CÓMO TRANSFORMAR A LAS PERSONAS MOLESTAS
CON EL PODER PSICOTRÓNICO.►
¿Por qué no cambiar desde ahora una situación molesta? ?Por qué no utilizar su poder psicotrónico centrado a través de los ojos para cambiar la polaridad y convertir la hostilidad en armonía?
Necesitarán un retrato o un dibujo de la persona, que utilizarán de <<conexión>> de forma parecida se hacía en el plan de actuación para poner a una persona de su parte.(ver.- ◄ UNA FORMA DE ELEVAR SUS VIDAS Y DE HACER QUE LAS PERSONAS IMPORTANTES SE PONGAN DE SU PARTE.►)
Hagan un dibujo sencillo y pongan debajo el nombre, la edad, sexo y dirección de la persona molesta o fastidiosa que pretenden enderezar. Con eso ya está preparado para empezar.
El primer paso, como verán en el siguiente plan de actuación, es ver el dibujo como si fuera la persona y no un esquema o foto. Pasen cierto tiempo creando esa ilusión. Vean a la persona como si estuvieran en el dibujo o en el retrato.


0

The end of the page